lunes, 24 de diciembre de 2007

Silencio

Estas palabra, vienen dadas por alguno que compartió conmigo alguna noche, y algún grito de: santa ignorancia. Ungrito de desconsuelo, un grito de impotencia. Y para los que buscais la rima perfecta, o para los que buscais consuelo, o lo que sea, esperad, porque cada cual interpreta a su manera.

Silencio.

Esa palabra que a veces yo venzo.

Silencio, ese grito tan alto, y a la vez tan sincero.

Silencio. Ese testigo nuestro, y a la vez tan vuestro.

Silencio. Esa calidez dulce, y que te enfría los huesos.

Silencio.

Silencio. Siete letras, y cuan largo el desconsuelo.

Silencio.

Silencio, es lo que pienso, lo que siento, y, a la vez, lo que espero.

2 comentarios:

Shümen dijo...

Quiero encontrarme una risa
tirada por el camino
quiero encontrarme una risa
quiero cambiar mi destino

quiero subir a la suerte
quiero un puñado de nubes
Quero dejar de ser cieno
Quiero soñar que te tuve

Quiero una libreta en blanco
Para apuntar los favores
Quiero evaporar mi llanto
¿Quieres hacer los honores?

Quiero no cantar más penas
Quiero pensar más deprisa
Quiero ser pasto de hienas
Quiero burlar la cornisa

Quiero aprender a ser malo
Quiero llorar cuando debo
Quiero olvidar tantos palos
Quiero sentir que me elevo

Quiero no volverme a hundir
Quiero ser mejillonero
Quiero matar a morir
Quiero sentirme el primero

Quiero perderme en la noche
Quiero borrar lo que escribo
Quiero no ser un fantoche
Quiero cambiar lo que vivo

Quiero querer lo que quise
Quiero olvidar lo olvidado
Quiero sentir lo sentido
Quiero pasar del pasado

Quiero sentir que se siente
Quiero jamás dormir solo
Quiero seguir la corriente
Quiero perderme en el Polo

Quiero ganar un gritón
Quiero escapar del infierno
Quiero olvidar mi canción
Quiero inventarme otro invierno.


y ahora silencio

Anónimo dijo...

Me molan tus poemas, están de puta madre, yo tb escribí poesía en su día, pero dejé de hacerlo... no se por qué... pero dejé de hacerlo...
Besos golfo
(Larsenick)