martes, 11 de diciembre de 2007

Un tal 15 de Febrero...

Este es un "soneto" (podeis recriminarme que no) dedicado a una persona a la que no quiero, sino por la que daría mi vida. Te amo miñaja.

Yo solo busco un pequeño rincón;
para poderte amar un poco más,
como el gran Lucifer a Satanás
que se encuentra en tu corazón.

Dejaste de ser una diversión,
y pasaste a ser un deberás...
¿seré yo al que le dirás que jamás
le querrás? ¿O es solo mi ilusión?

De conclusión saco este trozo:
mientras tu estás en el cielo
yo, en cambio, en el profundo pozo.

Y ahora tirado en el suelo
me doy cuenta de lo que regozo
mientras tu te escondes tras un velo.



Sin más.

3 comentarios:

Shümen dijo...

demasiado bonito

como demasiado "bonita" pintaba la historia de un jovn Shümen..que escribio algo asi:


querido hermano, UNA VEZ MAS, he vuelto a perder.

Las balas? las mismas de siempre?

Lugar de impacto? el pecho, pa variar

Muerte? solo interior

Suerte? aunqe solo sea por ser necio...

etc

señor, le doy mis gracias por su apoyo incondicional una vez mas, pero perdi

sin ti y alguno más no hubiera podido leer este final, que aunque triste, me demuestra que sin riesgo no hay diversion y que el que quiera peces...

1 bso

Anónimo dijo...

Hay palabras que pesan cuando se dicen, y palabras que pesan más aún por no haber sido dichas en su momento.. Hay palabras que no llegan, y palabras que calan hondo.. Como las tuyas (: Mi psicólogo al que echan por las noches!! _: xDDDD. Próxima estación: Madriz suzia y roja!! Muahahaha. Amén. xDDD ~~~~@@@@@@@@@@@@@@@@@x
P.D. Hoy seré un gato de los martes. ^^

Anónimo dijo...

Llego tarde e igual ya lo has visto, pero sobre el 14 de Febrero sobran las palabras

http://nospasos.blogspot.com/2008/02/poema-san-valentn.html

Enhorabuena por el soneto