lunes, 10 de diciembre de 2007

Paciencia significa dominarse..

Hay veces que me extraño.
Veces en que echo de menos.
veces en las que he de pisar el freno
para recordar tiempos de antaño.

Siempre has sido bueno
y no solo conmigo.
Y aún siendo enemigos
supiste pararles de lleno.

Orgulloso, fuerte, mi amigo,
siempre serás un fiel pasajero.
Lanzado, dispuesto, sincero
y más no quiero seguir, pero sigo,

porque esto es lo que quiero,
(y este es mi deseo)
el poderte decir:
que somos dos barquitos mejilloneros..
pequeños y feos...
pero imposibles de hundir


Madrid, a 09 de Diciembre de 2007.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno bueno.. el Ruben... tan wapiñas, me voy a tener ke meter esto a favoritos? XDDDDDDDDD Ea, lo meto y asi echo un vistazo de ve en cuando... una pag mas ke visitar al cabo del dia. Ueno pues eso ke mu wapiñas ambas y ke nada, ke me gustan tus desvarios mentales.

Noemí.

Anónimo dijo...

"..Otro día gris, no hay ningún acierto.. Nunca es el momento perfecto para estar contento.." Y entonces es cuando Yopo me dice lo de los barquitos mejilloneros, miro por el balcón y veo que hace un día soleado de invierno (hoy me siento sentimentalista xDDD).. Un día de los que apetece mirar al sol y gritar muuucho XD. Ya te lo dije, ratita, tus poemas siempre en el momento más oportuno ^^. Evasiones rlz !! ~~~~@@@@@@@@@@@@@@@@x
Por cierto, siguen (y seguirán) sin pasar. Mientras, nosotros seguimos (y seguiremos) sin olvidar. (:

Yopo dijo...

Amén a eso night... ;)

Shümen dijo...

buAH!!

SE ME ACABAN DE CAER LAS BRAGAS!!

joder tio... lo voy a imprimir y o voy a pegar en mi cuarto...

joder tio

q grande

gracias(se q no hace falta, pero me llena de orgullo poder dartelas, poder ser mejillonero)

Anónimo dijo...

arriba esos mejilloneros
saludos desde el tejado
querido Labran

Anónimo dijo...

Aupa Yopo!!! Nadie puede hundirte si sabes que en el agua flotas!!